Videojuegos

YUKI tendrá una nueva expansión gratuita de realidad mixta

Recientemente, AVORE ha anunciado que YUKI recibirá una nueva expansión en realidad mixta de forma gratuita para el juego principal, YUKI MRcade. Gracias a la asociación con HTC VIVE, este nuevo modo de juego se presentará en el próximo festival de SXSW 2023.

Sobre YUKI

YUKI es un juego de VR en el que usas tus manos y tu cuerpo para luchar contra crueles enemigos, mezclando dos géneros muy populares de juegos: bullet hell y roguelike. Al sostener una figura de acción de juguete, vuelas por el mundo imaginario de un niño y te abres paso por ráfagas infinitas de balas a través de escenarios increíbles… con YUKI MRcade, todos estos enemigos estarán justo en el medio de tu sala de estar.

Sobre el nuevo modo

El nuevo modo de realidad mixta lleva la experiencia de YUKI a otro nivel. En esta actualización gratuita, puedes llevar el mundo fantástico de YUKI a tu casa, usando tus manos y cuerpo para luchar contra crueles enemigos en tiempo real. ¿Imaginas ver portales virtuales abriéndose en tu sala de estar y enemigos surgiendo de la pared de tu casa listos para atacarte? Esta actualización de realidad mixta introduce un modo de juego completamente nuevo para YUKI, con una jugabilidad rediseñada, nuevos enemigos y desafíos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top