Videojuegos

Company of Heroes 3 por fin confirma su fecha de lanzamiento en consolas

company-of-heroes-3 company of heroes Company of Heroes 3 por fin confirma su fecha de lanzamiento en consolas company of heroes 3

El día de hoy, Relic Entertainment y SEGA han anunciado que Company of Heroes 3 estará disponible este próximo 30 de mayo de 2023 en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Sobre Company of Heroes 3 Console Edition

Por primera vez en la historia, Relic Entertainment trae su franquicia Company of Heroes, aclamada universalmente, a los jugadores de consola, ofreciendo a los fanáticos de todo el mundo la experiencia estratégica más profunda hasta el momento. Los usuarios de consola pueden esperar una UI personalizada, compatibilidad total con control y características especiales que les permitan jugar a su propio ritmo. Además, la interfaz de usuario se ha adaptado a gamepads para garantizar una experiencia divertida y de inmersión para todos.

Nuevas funciones, como Full Tactical Pause, ofrecen a los jugadores de gamepad un nivel de control táctico sobre lo que sucede en el campo de batalla. Al congelar la acción, los jugadores que decidan emplear Full Tactical Pause podrán coordinar todas sus acciones a la vez, pensando en cada movimiento a detalle sin la presión de hacerlo todo en tiempo real.

Recuerda que a partir del 25 de abril ya podrás pre ordenar la versión física y digital de Company of Heroes 3 para consolas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top