Videojuegos

Final Fantasy XVI revela un nuevo gameplay y mucho más

Durante el más reciente State of Play, Square Enix ha revelado un nuevo gameplay de Final Fantasy XVI, el próximo título de la popular franquicia de Final Fantasy, el cual revela detalles sobre los elementos de juego de rol, batallas y más.

Revelaciones del nuevo gameplay de Final Fantasy XVI

Nuevos consejeros en el “Hideaway”

El “Hideaway”, funciona como la base para el protagonista Clive, y le dará a los jugadores la oportunidad de descubrir más acerca del mundo de Valisthea, desde su pasado hasta su presente, al hablar con el historiador Harpócrates, así como una vista a un gráfico de relaciones con los personajes al hablar con la erudita militar Vivian.

Nueva función de entrenamiento

Los jugadores podrán luchar en modo de entrenamiento al entrar a la “Arete Stone” en el “Hideaway”. Esta característica será útil cuando se busque practicar la combinación de habilidades, particularmente después de aprender una nueva técnica.

Nuevas cacerías

Más aventuras se podrán encontrar desde el “Hideaway” mientras los jugadores revisan los pósters de “Los Más Buscados” para descubrir a poderosos enemigos que vagan por el mundo. Derrotar a estos enemigos otorgará grandes recompensas.

Nuevo metraje batalla

Ve el nuevo metraje mostrando las poderosas habilidades de Clive en acción, las batallas de Eikon y más.

Se espera que Final Fantasy XVI esté disponible este próximo 22 de junio de 2023 en PlayStation 5.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top