Videojuegos

HUMANKIND lanza Para Bellum Wonders Pack gratis

Recientemente, SEGA ha anunciado que HUMANKIND ha lanzado Para Bellum Wonders Pack, un paquete de seis maravillas de tiempos de guerra, el cual ya está disponible como un DLC gratuito durante sus primeras dos semanas en Steam y Epic Games Store. Así que, a partir del 10 de mayo, el juego costará $42.30 MXN.

Sobre Para Bellum Wonders Pack

Experimenta un enfoque completamente nuevo para los conflictos con estas maravillas icónicas. Deja que estas seis nuevas maravillas culturales te permitan explorar el camino de la guerra.

Este Wonders Pack incluye seis nuevas maravillas culturales:

Establos de Pi Ramsés

La ciudad de Pi-Ramsés se convirtió en la capital de Egipto durante el reinado de Ramsés II en el Siglo XIV a.C. Los establos del Faraón eran el cuartel general de las Tropas de Carruajes del Rey y podían acomodar y entrenar hasta 460 caballos.

Coliseo

El Anfiteatro Flavio siguió siendo la construcción romana más grande hasta el final del Imperio. El Coliseo estaba rodeado de escuelas de gladiadores y sus juegos de inauguración.

Ciudadela de Alamut

Construida en el Siglo IX sobre una impresionante saliente montañosa, la Ciudadela de Alamut fue tomada por Hassan-i Sabbah en 1090. Bajo su gobierno, esta fortaleza aislada se convirtió en el centro del estado de Nizari Ismaili.

Los Inválidos

Fue construido a finales del siglo XVII por orden de Luis XIV de Francia. Diseñado para albergar a algunos de los muchos soldados heridos y veteranos necesitados, incluía habitaciones, refectorios y un hospital exclusivo para sus residentes.

Kaiserliche Werft

Fundado en 1869, el Astillero Imperial de Wilhelmshaven fue el mayor astillero alemán especializado en la construcción de buques de guerra. A principios del siglo XX, los casi 20,000 trabajadores del sitio produjeron algunos de los buques de guerra más grandes de la época.

El Pentágono

Construido durante la Segunda Guerra Mundial, el Pentágono es un edificio administrativo que alberga al Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Emplea a más de 20,000 personas on-site para coordinar las misiones de 1.3 millones de miembros en servicio activo del país.

Por último, me gustaría decirte que HUMANKIND actualmente tiene un 80% de descuento hasta el 5 de mayo a las 11:00 AM en tiempo de la Ciudad de México.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top