Preview

Overwatch 2: Ya jugamos con Lifeweaver | Preview

En estos días, tuvimos la oportunidad de jugar con el nuevo héroe de Overwatch, Lifeweaver, quien es un support con nuevas habilidades de movilidad que crearán nuevas estrategias y ventajas para tu equipo.

Este nuevo personaje, tiene un efecto en la simetría del equipo que ningún otro héroe ha tenido, con una historia interesante, pero lo más importante: Es muy guapo. Pero ¿vale la pena? Aquí te lo decimos.

overwatch-2-lifeweaver-jugabilidad overwatch Overwatch 2: Ya jugamos con Lifeweaver | Preview overwatch 2 lifeweaver jugabilidad 4 min 1024x576

¿Quién es Lifeweaver?

Lifeweaver es un científico Tailandes, quien se dio cuenta que el mundo no podría salvarse solo. La naturaleza y la vida que lo rodea están en peligro y él ha utilizado todos sus conocimientos de Bioluz para crear una armonía entre la tecnología y la vida. Y así convertirse en un ser que no solo busca ayudar a quienes lo necesitan, sino un portador de vida con el corazón más grande que hemos visto.

Este nuevo personaje es único en su forma, ya que no habíamos visto entre la galería de héroes actuales a alguien con la bondad y cariño hacía la vida y la naturaleza como él. Un dato curioso es que la Bioluz que utiliza es el mismo equipamiento que tiene Symmetra en sus habilidades.

overwatch-2-lifeweaver-jugabilidad overwatch Overwatch 2: Ya jugamos con Lifeweaver | Preview overwatch 2 lifeweaver jugabilidad 2 min 1024x593

¿Cuáles son sus habilidades?

Cómo te dijimos antes, Lifeweaver tiene unas habilidades que podrían parecer que ya las vimos pero nunca como este héroe para traer más movilidad a tu equipo y tus jugadas.

Flor Sanadora

Esta es su principal forma de heal. Con ella puedes curar a tus compañeros, pero está parte está muy por debajo de los niveles normales de varios personajes de soporte. El problema con esta habilidad es que no da tanto heal como uno esperaría, aún si se deja cargado solo dará, el momento de hacer esta preview, 65 puntos máximos de heal. Si está débil este punto y te costará mantener a tu equipo vivo en una pelea intensa.

Descarga de espinas

Este es su disparo alternativo para poder defenderse de los enemigos, este más que nada es un disparo casi de cortesía, ya que en largas distancias no hace mucho daño, pero en una pelea cerrada sirve para poder defenderte de quienes vengan por ti.

Plataforma de pétalos

Aquí es dónde empiezan las habilidades de movilidad. Esta plataforma te permite alzar a tus aliados, enemigos y a ti mismo, para sacarlos de situaciones complicadas. Sirve mucho para poder llegar a zonas inaccesibles, al mismo tiempo posicionarse mejor para un ataque en conjunto. Algo importante que resaltar de esta habilidad es que se puede destruir, así que cuida a tus aliados mientras lo haces.

overwatch-2-lifeweaver-jugabilidad overwatch Overwatch 2: Ya jugamos con Lifeweaver | Preview overwatch 2 lifeweaver jugabilidad 3 min 1024x576

Agarre salvavidas

Esta es una habilidad que no había estado antes en el juego, con ella puedes crear una esfera para poder jalar a tus aliados a una zona segura. Puedes utilizarla como escudo también si el daño viene de la dirección del agarre. Esta es la habilidad que dudamos un poco, ya que podría usarse un poco para sacar a tus aliados del mapa.

Carrera revitalizante

Este solo es un dash que te permite escapar de zonas peligrosas y te cura un poco en el proceso.

Regalo de partida

Esta es una pasiva que también es algo rara, si llegas a morir, tu personaje soltará un mini health pack que tanto aliados como enemigos pueden tomar.

Habilidad Máxima – Árbol de la vida

Este es un árbol que puedes plantar para ayudar a tus aliados. Lo que hace es soltar pulsaciones de heal dentro del radio del árbol y así proteger a tu equipo. Pero ten cuidado, que no es inmortal y el equipo enemigo podría destruirlo.

¿Vale la pena jugar con Lifeweaver?

Este es un support un poco débil en su rol, es un personaje algo más situacional en muchos de los casos, ya que no puedes ir adelante con ellos para luchar juntos o tampoco puedes quedarte tan atrás y dejar que te flanqueen. No mal entiendan, es un personaje divertido de usar y puede ayudar mucho al equipo para salvarlo de situaciones peligrosas, pero deben entender que no siempre funcionará en la composición si van de manera agresiva al punto.

Es un personaje muy interesante y divertido de usar, esperemos puedan darle un poco más de balance para que pueda estar dentro del rol de support como debe y no tanto como healer como muchos piensan.

overwatch-2-lifeweaver-jugabilidad overwatch Overwatch 2: Ya jugamos con Lifeweaver | Preview overwatch 2 lifeweaver jugabilidad 1 min 1024x576

Esta preview fue realizada en PC. El acceso anticipado a la nueva temporada y la jugabilidad con Lifeweaver en Overwatch 2 fue proporcionada por Blizzard Entertainment. 

Top 10 de la semana

To Top