Tecnología

Razer presenta el Razer BlackShark V2 Pro 2023

Recientemente, Razer ha presentado la actualización 2023 de sus auriculares para esports más populares: los Razer BlackShark V2 Pro.

Razer BlackShark V2 Pro 2023

Estos auriculares inalámbricos de última generación están optimizados para el rendimiento con un sonido de vanguardia, comodidad duradera y conectividad ultrarrápida. Con un nuevo e innovador micrófono Razer HyperClear Super Wideband Mic, perfiles FPS Pro-Tuned integrados, batería de 70 horas de duración, capacidad de carga Tipo C, conectividad Bluetooth y mucho más.

Los BlackShark V2 Pro 2023 mejorados han sido diseñados en colaboración con algunos de los mejores jugadores de esports del mundo, como Hakis (Alliance), Shotzzy (OpTic Gaming), Dexter (MOUZ), Refsgaard (Ninjas in Pyjamas) y Stax (DRX).

Micrófono Razer HyperClear Super Wideband

El equipo de ingenieros de Razer ha seguido innovando en las galardonadas características de los auriculares, y añade el micrófono HyperClear Super Wideband para una calidad de voz de alta definición y calidad profesional.

Superando las expectativas de rendimiento de los productos inalámbricos, este micrófono extraíble de última generación captura una impresionante cantidad de detalles en las voces de los jugadores a través de una gama de frecuencias de sonido más amplia. Como resultado, cada conversación con los compañeros de equipo es aún más clara, rica y natural.

¿Te gustaría saber más de esto? Checa este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top