Videojuegos

Wild Hearts lanza su segunda actualización de abril de 2023

wild-hearts-actualizacion-abril-de-2023 wild hearts Wild Hearts lanza su segunda actualización de abril de 2023 wild hearts actualizacion abril de 2023

Recientemente, EA Originals y Koei Tecmo han anunciado que la más reciente actualización de contenido gratuito para Wild Hearts ya se encuentra disponible.

Sobre la nueva actualización de Wild Hearts

Con la introducción de una nueva raza de Kemono volátil, el Picoscuro Fulminante, los cazadores deben enfrentarse a esta bestia inspirada en aves antes de que sus toxinas se apoderen de todo y destruyan el Cañón de Akikure. Tras una batalla exitosa, los cazadores no solo recibirán el glorioso título de Picoscuro Fulminante, sino que también desbloquearán una nueva habilidad del talismán de Shock Tóxico para dañar la salud de los Kemono envenenados.

La actualización también incluye las Cacerías en Serie, una nueva misión especial en la que los jugadores deben cazar una serie de Kemonos en un periodo de tiempo determinado sin poder recurrir a los pozos de agua curativa. Los cazadores pueden ganar recompensas y desbloquear nuevos emotes de chat con cada ronda ganada, o arriesgarse a no recibir nada si fallan en cualquier fase de la misión.

Recuerda que Wild Hearts ya se encuentra disponible en consolas y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top