Videojuegos

Alan Wake II confirma su lanzamiento para octubre

En el PlayStation Showcase, Remedy Entertainment ha anunciado que Alan Wake II estará disponible este próximo 17 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC vía Epic Games Store.

Sobre Alan Wake II

Una cadena de asesinatos rituales amenaza a Bright Falls, una comunidad de un pequeño pueblo rodeado por la naturaleza del Noroeste del Pacífico. Saga Anderson, una hábil agente del FBI con reputación de resolver casos imposibles, llega para investigar. El caso de Anderson empeora rápidamente hasta convertirse en una pesadilla cuando descubre las páginas de una historia de terror que se vuelve realidad a su alrededor.

Alan Wake, un escritor perdido y atrapado en una pesadilla más allá de nuestro mundo, escribe una oscura historia en un intento de moldear la realidad que lo rodea y escapar de su prisión. Mientras lo persigue un oscuro terror, Wake intenta mantener su cordura y vencer al diablo en su propio juego.

Anderson y Wake son dos héroes en dos realidades separadas y en dos viajes desesperados, que están conectados hasta lo más profundo de sus seres de maneras que ninguno puede entender: se reflejan, resuenan y afectan los mundos que los rodean.

Una oscuridad sobrenatural, alimentada por la historia de terror, invade Bright Falls, corrompe a la población y amenaza a los seres amados de Anderson y Wake. La luz es su arma, y su refugio seguro, contra la oscuridad que enfrentan. Atrapados en una siniestra historia de terror donde solo hay víctimas y monstruos, ¿podrán liberarse para ser los héroes que necesitan ser?

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top