Videojuegos

Shantae 1 llegará a PlayStation 4 y 5 en junio

Recientemente, WayForward ha anunciado que el Shantae original llegará en formato digital a PlayStation 4 y 5 este próximo 2 de junio por $9.99 USD.

Sobre Shantae

Lanzado originalmente en 2002 en Game Boy Color, Shantae es el aclamado juego de plataformas de acción y aventura no lineal que presentó al mundo a la heroína Half-Genie homónima que mueve el cabello, sacude las caderas y cambia de forma.

Frecuentemente citado como uno de los títulos portátiles más impresionantes de su era, el juego pone a los jugadores a prueba cuando Shantae busca cuatro piedras elementales en Sequin Land para detener a la nefasta pirata Risky Boots. Durante su búsqueda, Shantae lucha contra enemigos diabólicos, explora laberintos traicioneros, adquiere nuevas habilidades increíbles, conquista minijuegos y se encuentra con aliados como Rottytops, Sky y Bolo.

Además del modo GBC estándar, esta edición también incluye la funcionalidad adicional de Game Boy Advance del cartucho antiguo (que agrega una transformación adicional y una paleta de colores alternativa).

Con este lanzamiento, toda la serie Shantae (Shantae, Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, Shantae and the Pirate’s Curse, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae and the Seven Sirens; cada uno se vende por separado) estará disponible en PlayStation sistemas por primera vez.

La serie completa de Shantae, incluida la Shantae original, también está disponible digitalmente en Nintendo Switch.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top