Videojuegos

Warhammer 40,000: Speed Freeks es revelado

Recientemente, Caged Element y PLAION han anunciado Warhammer 40,000: Speed Freeks, un juego multijugador de carreras de combate de coches con Orkos basado en el universo de Warhammer 40,000, el cual ya cuenta con un Alpha Playtest a través de Steam.

Sobre Warhammer 40,000: Speed Freeks

Los fans de la velocidad y el dakka ya pueden vivir sus fantasías de Warhammer 40.000, conduciendo vehículos temibles y descargando armas explosivas en un Speedwaaagh a muerte.

Los jugadores pueden elegir entre varias clases de vehículos: de daño, de tanque y de apoyo, cada uno de los cuales cuenta con habilidades distintas que complementan una gran variedad de estilos de juego. Los jugadores cabalgarán hacia la victoria a través de múltiples mapas en esta explosiva mezcla de los géneros de carreras de combate y shooter.

Prueba Alfa

Durante la prueba Alfa, Warhammer 40.000: Speed Freeks contará con un número limitado de vehículos y niveles y un único modo de juego, el modo Conquista de carreras de combate, que termina en un glorioso sprint hacia la línea de meta. En esta nueva versión del shooter vehicular, los jugadores competirán para conseguir puntos y luchar por puntuaciones más altas, con cada equipo pisando el acelerador a fondo en sus chatarreros devoradores de gasolina.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top