Videojuegos

Final Fantasy XVI ya está disponible en PlayStation 5

Recientemente, Square Enix por fin ha confirmado que Final Fantasy XVI ya se encuentra disponible en PlayStation 5.

Sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es el primer verdadero RPG de acción en la amada serie, mezclando un dinámico sistema de combate en tiempo real con características que ofrecen los RPG para proveer de una extensa experiencia dentro del gameplay.

Creado por un experimentado equipo de desarrollo liderado por Naoki Yoshida, su meta era entregar un juego de Final Fantasy que se pudiera disfrutar por todos, y que apelara tanto a fanáticos de la franquicia como a jugadores nuevos. La accesibilidad fue un foco importante, con la introducción de ‘Timely Accesories’, una nueva característica que permite a los jugadores personalizar la dificultad del juego de acuerdo a los accesorios que se equipen y que se adecue a su estilo de juego.

Otra característica innovadora es el sistema ‘Active Time Lore’ (ATL). El ATL se puede consultar durante las cinemáticas del juego y permite a los jugadores aprender más del mundo y personajes que están en pantalla o a los que se han enfrentado, con más de 2,800 entradas que sumergen a los jugadores en el trasfondo de Valisthea y sus habitantes.

Recuerda que el demo de Final Fantasy XVI también está disponible a través de PS5. Muy pronto les compartiremos nuestra review del juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top