Videojuegos

Sea of Stars llegará a Game Pass para Xbox y PC

Recientemente, Sabotage Studio ha anunciado que Sea of Stars, un nuevo RPG por turnos inspirado en la época dorada de los RPGs clásicos de los 90, se lanzará Xbox Game Pass y PC Game Pass el 29 de agosto, la misma fecha del lanzamiento mundial del juego para Nintendo Switch, PlayStation y PC vía Steam.

Sobre Sea of Stars

Sea of Stars presenta la historia de dos Hijos del Solsticio, poniendo a los jugadores en el lugar de los jóvenes Valeres y Zale mientras enfrentan su deber predestinado de convertirse en Guerreros del Solsticio. El dúo ejerce el único poder capaz de hacer frente a las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer. Valere y Zale emprenderán un gran viaje para dominar los poderes del Sol y la Luna, en el que aprenderán a combinar sus fuerzas para lanzar la poderosa Magia del Eclipse.

Además, el legendario compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger) se une al compositor Eric W. Brown de Sabotage Studio para crear la banda sonora original de Sea of Stars, brindando una experiencia sonora inigualable para uno de los juegos más esperados del año.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top