Videojuegos

The Lara Croft Collection llega a Nintendo Switch

El día de hoy, Feral Interactive y Crystal Dynamics han anunciado que The Lara Croft Collection ya se encuentra disponible en la eShop del Nintendo Switch.

Sobre The Lara Croft Collection

Lara Croft debuta en Nintendo Switch con dos aventuras de Tomb Raider en un paquete lleno de tesoros, con combates arcade y cooperativo para 2-4 jugadores.

Sumérgete en los trepidantes combates arcade, el plataformeo y los puzles de dos increíbles aventuras para saqueadores de tumbas de todos los niveles. Empezar será fácil, pero dominar el juego es otra historia.

Adéntrate en densas selvas y explora complejas ruinas aztecas en Lara Croft and the Guardian of Light, e investiga las tumbas malditas de antiguos faraones en Lara Croft and the Temple of Osiris. Derrota a hordas de enemigos sobrenaturales, supera intrincadas tumbas con retos, bate tus mejores puntuaciones y equípate con un enorme arsenal de armas, equipamiento y artefactos mágicos desbloqueables.

DOS AVENTURAS DE ACCIÓN EN UNA

Date prisa en Guardian of Light para desvelar los secretos del Espejo del Humo y encarcelar a Xólotl, el dios azteca del rayo y la muerte, antes de que pueda sumir al mundo en una oscuridad eterna.

Y en Temple of Osiris, lucha en las tumbas funerarias del Antiguo Egipto para reunir los fragmentos de Osiris y evitar que Set, dios del mal, esclavice a toda la humanidad.

Recuerda que The Lara Croft Collection está disponible por $299.99 MXN.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top