Videojuegos

Black Desert Online lanza su nueva expansión en consolas

El día de hoy, Pearl Abyss ha anunciado que La Tierra del Alba Radiante, la nueva expansión de Black Desert Online, ya está disponible en su versión para consolas en PlayStation y Xbox.

Sobre La Tierra del Alba Radiante en Black Desert Online

La Tierra del Alba Radiante está disponible de forma gratuita para los poseedores de la versión de consolas de Black Desert, la cual cuenta con un descuento por el momento del 50% dentro de las tiendas de PlayStation y Xbox. También, Pearl Abyss acaba de ampliar el “Evento Caballo de Ensueño” hasta el miércoles 20 de septiembre, dando a todos los jugadores la oportunidad de adquirir uno de los tres poderosos Caballos de Ensueño (Perdición, Diné o Arduanatt).

Visita una región inspirada en la dinastía Joseon de Corea con impresionantes paisajes, arquitectura de intrincado diseño, temibles jefes y mucho más. Los jugadores vivirán una historia inspirada en el folclore tradicional coreano a través de nuevas misiones no lineales.

Un libro de cuentos hecho realidad

Los jugadores podrán seguir una historia envolvente que se lee como una novela, descubriendo cuentos y fábulas coreanas a medida que avanzan. Las misiones completadas se guardan en el “Libro de cuentos”, que los jugadores pueden volver a visitar en cualquier momento. Los aventureros conocerán a personajes de cuentos populares coreanos, como el codicioso Rey Cerdo Dorado o Gumiho, el hermoso zorro de nueve colas.

Novedades en Boss Blitz

La Tierra del Alba Radiante aporta una experiencia completamente nueva al invitar a jugadores de todos los niveles de habilidad a desafiar a temibles jefes en niveles de dificultad personalizados. Perfecto para jugadores veteranos, el modo “Boss Blitz” permite a los aventureros volver a cada jefe en un nuevo nivel de dificultad (o Nivel de Calamidad), y entrar en un sistema de clasificación semanal basado en la clase de personaje.

Visita el centro para nuevos jugadores y explora

Dalbeol, inspirado en varios lugares históricos de Corea, es un vibrante pueblo con un hermoso terreno y una arquitectura distintiva. Además de los pueblos Hanok tradicionales, el equipo de desarrollo de Pearl Abyss visitó, fotografió y reinterpretó más de 15 lugares reales de Corea para crear impresionantes montañas, poderosas cascadas, grandes campiñas, espeluznantes bosques y rocosos acantilados para crear una auténtica sensación de estar en el lugar.

Nuevos equipos y recompensas

Los jugadores de Black Desert Online podrán disfrutar de un amplio abanico de nuevos objetos y poderoso equipo que ganar. Podrán habitar y socializar en nuevas estructuras de vivienda únicas (incluidas elaboradas mansiones). Los amantes de la personalización y la decoración podrán experimentar con 126 nuevas piezas de mobiliario para colocar en interiores o exteriores.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top