Videojuegos

La MEGA XP se realizará este fin de semana

mega-xp-2023-boletos mega xp La MEGA XP se realizará este fin de semana mega xp 2023 boletos

Recientemente, MEGA XP, uno de los eventos de juegos de mesa más grande de México, se está preparando para llevarse a cabo este 15 y 16 de julio de 2023 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Sobre la MEGA XP

En MEGA XP encontrarás todo lo que necesitas para sumergirte en el fascinante mundo de los juegos de mesa: demostraciones de juegos y novedades, una amplia variedad de tiendas para descubrir y adquirir los juegos para ampliar tu ludoteca, conferencias a cargo de expertos y desarrolladores nacionales e internacionales de la industria, torneos para poner a prueba tus habilidades.

También podrás disfrutar de una aldea medieval y participar en un concurso de cosplay, donde podrás lucir tus mejores atuendos inspirados en ‘El Señor de Los Anillos’ y ganar grandes premios.

Para los amantes de los juegos de cartas coleccionables. MEGA XP tiene preparado un festín de juegos TCG, donde podrás convivir con la comunidad de Magic The Gathering, Pokémon, Yugi-oh, One Piece y My Hero Academia.

En MEGA XP también encontrarás una gran variedad de actividades, entre los que destacan los torneos de juegos como King Of Tokyo, Las Mañas del Poder (juego creado y organizado por los miembros de Youtubers Queparió!).

Conferencias destacadas como “Los Juegos de Rol y la salud Mental”, entrevistas a los desarrolladores invitados y la grabación del DEVIR Show. Puedes consultar todo el itinerario en la página de MEGA XP.

Puedes checar el programa de MEGA XP a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top