Videojuegos

Marvel’s Spider-Man 2 revela su nuevo tráiler de historia

El día de hoy, Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han liberado un nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man 2, el cual nos comparte nuevos detalles sobre la historia del juego.

Sobre el nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

Por medio de una nueva entrada al Blog de PlayStation, James Stevenson de Insomniac Games ha comentado los siguiente:

“Al comienzo de nuestra historia, nuestros Spider-Men están en la cima de su juego”, dijo Paquette. “Pero tanto Peter Parker como Miles Morales están luchando con sus vidas personales. Miles está tratando de encontrar tiempo para escribir su ensayo de ingreso a la universidad, pero sigue postergando y enfocándose en Spider-Work en su lugar. Mientras tanto, Peter está hundido en los pagos de la casa de la tía May, pero no puede venderla, significa demasiado para él. Y al igual que Miles, Peter intenta (y falla) encontrar el equilibrio entre tantas responsabilidades. MJ quiere ayudar a Pete con la hipoteca, pero su trabajo está en peligro ahora que J. Jonah Jameson está de vuelta en el Bugle y quiere limpiar la casa. Nuestros héroes han llegado a una confluencia de encrucijadas, con un futuro incierto y algunas decisiones difíciles por delante”.

“Cuando los cazadores de Kraven llegan a la ciudad, se desencadena el misterio de por qué están allí y a quién y qué están cazando. Pero a medida que Spider-Men y MJ profundizan en las motivaciones de Kraven, el simbionte comienza a amenazar la Nueva York de Marvel y a todos y todo lo que aprecian”.

Se espera que Marvel’s Spider-Man 2 esté disponible este próximo 20 de octubre de 2023 en PlayStation 5.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top