Videojuegos

Mike Tyson encabezará el panel de TEKKEN 8 en la San Diego Comic Con 2023

tekken-8-king-gameplay mike tyson Mike Tyson encabezará el panel de TEKKEN 8 en la San Diego Comic Con 2023 tekken 8 king gameplay

El día de hoy, Bandai Namco ha anunciado que Mike Tyson encabezará el panel “The Art of Fighting” presentado por TEKKEN 8 en la San Diego Comic-Con.

Junto con la leyenda del boxeo, estará la única MMA Grand Slam Champion Cris Cyborg y la superestrella de la WWE Xavier Woods también conocido como Austin Creed junto con el director del juego TEKKEN, Katsuhiro Harada, y el productor, Michael Murray, con la moderación de la personalidad esports Alex “Goldenboy” Méndez.

Sobre el panel de TEKKEN 8

El panel de TEKKEN 8 en la SDCC reunirá a luchadores del mundo real y del mundo del entretenimiento para debatir temas comunes y analizar cómo han evolucionado las técnicas de lucha, cambiando la forma en que se representa la lucha en los juegos y en el cine. Una de las características más destacadas de la franquicia TEKKEN es su plantel de luchadores con estilos diversos basados en más de 21 artes marciales reales. TEKKEN 8 da vida como nunca antes a los movimientos de estos legendarios personajes, desde el kickboxing de Bryan Fury o el taekwondo de Hwoarang hasta el gran homenaje a lucha profesional y la lucha libre de King.

Los panelistas compartirán historias personales de sus carreras profesionales y analizarán lo que los llevó a abrazar la lucha y su experiencia con la cultura de la lucha en los juegos y el entretenimiento. Conocidos por sus peleas reales de buena fe, Mike Tyson y Woods aportan la credibilidad del juego al panel.

Tyson es parte de la historia de los videojuegos, como uno de los primeros atletas profesionales en convertirse en el rostro de un juego de lucha, y Woods es el presentador del popular canal de YouTube “UpUpDownDown”, con más de 2,4 millones de suscriptores. Cyborg es considerado uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas de todos los tiempos. Ella es la actual campeona de peso pluma en el Campeonato Femenino de Bellator y la única luchadora en ganar el Grand Slam de MMA.

Junto con el director de TEKKEN, Harada, y el productor Murray, y con el locutor Goldenboy guiando la conversación, el panel seguramente conducirá a historias de peleas inolvidables y momentos imperdibles.

Se espera que el panel de TEKKEN 8 tenga lugar este viernes 21 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top