Tecnología

OnePlus anuncia su OnePlus Nord 3 5G

Recientemente, OnePlus reveló el OnePlus Nord 3 5G, un nuevo móvil de gama media que ofrece a sus usuarios prácticamente todo lo que podrían pedir en un dispositivo premium.

Sobre el OnePlus Nord 3 5G

El OnePlus Nord 3 5G ha sido diseñado para destacar en cualquier situación y cuenta con un diseño puro y llamativo con una clasificación IP54. En la parte delantera del teléfono se encuentra una hermosa pantalla Super Fluid AMOLED plana de 6,74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, 450 píxeles por pulgada y un brillo de hasta 1450 nits, lo que significa que todo lo que veas lucirá increíble, sin importar dónde estés.

La pantalla está rodeada por algunos de los biseles más pequeños en cualquier teléfono inteligente, con solo 1,46 mm a cada lado y 2,31 mm en la parte inferior, sin el marco negro que a menudo se ve en los teléfonos de gama media. Esto le da al OnePlus Nord 3 5G una sensación fluida y una relación pantalla-cuerpo del 93,5%.

Los laterales del teléfono, con un grosor de solo 8,15 mm, incluyen el legendario botón deslizante de alerta de OnePlus, así como altavoces estéreo duales con controladores Dirac y certificación de audio de alta resolución y Dolby Atmos, lo que brinda un sonido potente junto con imágenes impactantes.

En la parte trasera del OnePlus Nord 3 se encuentra su cámara de nivel insignia, enmarcada en un diseño atemporal que se ve espectacular en cualquiera de los dos colores disponibles. El Misty Green tiene una textura de vidrio brillante y se siente perfectamente suave en la mano, mientras que el Tempest Gray tiene un acabado mate y texturizado sin perder la suavidad al tacto.

Hardware

El rendimiento potente del OnePlus Nord 3 5G se hace evidente tan pronto como lo enciendes. En el corazón del OnePlus Nord 3 5G se encuentra el chipset MediaTek Dimensity 9000 de ocho núcleos y 4nanómetros, elegido por su combinación de velocidad superior y excelente administración de la vida útil de la batería.

En comparación con el OnePlusNord 2T 5G, el Dimensity 9000 ofrece un rendimiento de CPU un 42,9% mejor y un aumento masivo del rendimiento de GPU del 58,6%, lo que lo convierte en un gigante de los juegos, ejecutando juegos con gráficos intensivos de manera increíble. Además, gracias a la tecnología de eficiencia energética y potencia de MediaTek y al estabilizador de velocidad de fotogramas GPA y el motor HyperTouch de OnePlus, el OnePlus Nord 3 5G ofrece una experiencia de juego fluida y responde instantáneamente a tus comandos.

El procesador MediaTek Dimensity 9000 es único en diversos aspectos. Por ejemplo, fue el primero en el mundo en utilizarla tecnología de 4 nanómetros en su construcción, que en conjunto con Ultra Save2.0 reduce la demanda de energía al mínimo. Procesador de gama “Flagship” con velocidad de 3.05 GHz con la más reciente arquitectura Arm v9. Procesador de Inteligencia Artificial de quinta generación. Tres procesadores de imagen de cámara de 18 bits con Inteligencia Artificial para video. Manejo de pantalla HDR10+ y muchas otras funciones avanzadas para disfrutar al máximo las sesiones de videojuegos por tiempo prolongado.

OnePlus también ha equipado el OnePlus Nord 3 5G con hasta 16GB de RAM LPDDR5X, lo que, combinado con el software RAM-Vita deOnePlus, significa que el teléfono puede mantener hasta 44 aplicaciones activas al mismo tiempo.

El OnePlus Nord 3 5G ya se puede preordenar y se espera que esté disponible este próximo 17 de julio por un precio de venta sugerido de $10,199 MXN en su versión de 16 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y por $8,999 MXN en su versión de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top