Videojuegos

Pokémon GO añade su nueva función llamada “Rutas”

Recientemente, Niantic ha confirmado que Rutas, una nueva función de Pokémon GO, ya se encuentra disponible justo para permitir a todos los entrenadores generar contenido y añadirlo al juego a gran escala.

Sobre Rutas de Pokémon GO

Las Rutas son fáciles de hacer, los entrenadores simplemente deberán llegar a una Poképarada y comenzar a caminar, luego podrán compartir su camino con todo el mundo. Además, los entrenadores que recorran una Ruta recibirán bonificaciones, recompensas, y tendrán la oportunidad de encontrar diferentes Pokémon, con bonificaciones de experiencia por completar una Ruta.

Con esta función, ahora los entrenadores tienen infinitas posibilidades para salir a explorar y compartir sus Rutas con los demás, ya sea caminar por la ruta más rápida para llegar a todos los Gimnasios de una zona o simplemente recorrer un largo y hermoso sendero. Lo mejor de todo es que los entrenadores no necesitan tener el juego abierto mientras recorren la Ruta, ya que esta puede completarse en Sincroaventura para que sean libres y puedan seguir disfrutando y explorando.

Esta nueva función empezará a habilitarse en algunas zonas y se liberará mundialmente en los próximos días. Además, los entrenadores de México podrán hacer uso de “Rutas” durante el Día de la Comunidad de julio, el próximo domingo 30 de julio.

Puede checar más detalles de Rutas de Pokémon GO a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top