Videojuegos

SAND LAND tendrá una demo en la San Diego Comic Con 2023

sand-land-project-akira-toriyama sand land SAND LAND tendrá una demo en la San Diego Comic Con 2023 sand land project akira toriyama

Recientemente, Bandai Namco ha revelado todas las demostraciones de juegos que llevará a la San Diego Comic Con 2023. Los títulos en exhibición incluyen los populares y esperados Armored Core VI Fires of Rubicon, TEKKEN 8, SAND LAND, NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS y Dragon Ball Xenoverse 2.

Por otro lado, sobre las activaciones de Bandai Namco durante la San Diego Comic Con 2023 tienen lugar en el Centro de Convenciones de San Diego, en el cercano San Diego Wine & Culinary Center ubicado en 200 W Harbor Drive (Suite 120) y en el stand especial de Dragon Ball en Marriott Marquis San Diego Marina Terrace, ubicada en 333 W Harbor Drive.

Sobre las experiencias de Bandai Namco en la SDCC 23

SAND LAND (Stand #3729)

Ingrese a una recreación de un vehículo del juego y participe en la primera demostración jugable de SAND LAND, un nuevo juego de rol de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama.

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS (Stand #129)

Posa con una estatua de Naruto y juega con los personajes anunciados recientemente en una recreación del puesto de comida de Hidden Leaf Village para este juego de lucha y acción que celebra el 20.º aniversario del anime.

ACTIVACIONES DE LA SALA DEL PANEL

Vea el estreno mundial de la película de anime SAND LAND. Únase a un panel de grandes luchadores para obtener más información sobre TEKKEN 8; Los detalles del panel SDCC se revelarán más adelante.

Sobre las experiencias en el Centro Culinario y de Vino de San Diego

ARMORED CORE VI FIRE OF RUBICON

¡Se buscan pilotos! La batalla por Rubicon 3 y su valioso recurso Coral necesita reclutas de pilotos capaces. En esta emocionante activación experimental para el próximo juego de acción de FromSoftware¿ (Elden Ring y Dark Souls), los futuros pilotos podrán poner a prueba sus reflejos con una serie de desafíos y posar con un robot Armored Core de tamaño real.

TEKKEN 8

¡Fist Meets Fate en San Diego! Los asistentes a la Comic-Con experimentarán una instalación de TEKKEN 8 completamente inmersiva con obras de arte, una estación de bebidas sin alcohol, DJ, cosplayers, tatuajes temporales, estaciones jugables y más.

Sobre las experiencias en el Marriott Marquis San Diego Marina Terrance

DRAGON BALL XENOVERSE 2

Pruebe una serie de nuevos personajes en este aclamado juego, incluidos aquellos que hicieron su debut en la última película de Dragon Ball Super: SUPER HERO con Gamma 1, Gamma 2, Orange Piccolo y Gohan (Bestia).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top