Videojuegos

Total War: Pharaoh presenta al Imperio Cananeo

El día de hoy, SEGA y Creative Assembly han compartido nuevos detalles de Total War: Pharaoh, los cuales están enfocados en el reino olvidado de la civilización cananea.

Sobre la civilización cananea de Total War: Pharaoh

No existe el linaje cananeo como tal, sólo aquellos que fueron lo suficientemente fuertes para sobrevivir al filo de la espada que supone estar entre dos imperios rivales. Estos señores de la guerra tienen poco en común más allá de buscar la desaparición de las actuales estructuras dinásticas de poder e imponer su legado propio en Canaán.

Irsu, el devastador

Es un salvaje señor de la guerra e invasor que espera aprovecharse de la fragilidad de la civilización y cosechar las recompensas del caos. Orgullosamente bárbaro, no le importa la diplomacia y enaltece como una bandera la agresión y la fuerza bruta para vencer a sus enemigos.

En la batalla, sus unidades están bien blindadas, destacan en la lucha cuerpo a cuerpo y tienen acceso a la habilidad “Raiders” y “Razers”, lo que les permite prender fuego a los edificios para sembrar más desconcierto.

Bay, el conspirador

Es un sobreviviente nato y un maestro manipulador. Un lobo con piel de oveja, su habilidad para parecer débil y amigable es algo natural en él, ya que está cansado de ver cómo las arcas de la alta sociedad egipcia se llenan desde lejos. Su estilo de juego clandestino es ideal para jugadores que quieren acechar desde las sombras, aumentando lentamente su influencia antes de atacar desde posiciones de poder diplomático.

En medio de la batalla, sus tropas realizan emboscadas expertas mediante el uso de habilidades como “Vanguard Deployment”, “Stalk” y “Sneak”, lo que permite que su ágil infantería cuerpo a cuerpo y sus unidades de lanzamiento de corto alcance ataquen desde varios ángulos, sorprendiendo a los enemigos y asegurando victorias rápidas.

Aprovecha una máquina de guerra versátil

Como terceros en discordia en medio de una región en la que se enfrentan a dos gigantes militares, los Cananeos han refinado sus estrategias de guerra para contrarrestar la rápida velocidad de los egipcios y la pesada armadura de los hititas. Su fuerza radica en su adaptabilidad durante el combate, desplegando ejércitos que combinan una robusta durabilidad con una notable agilidad.

En consecuencia, emplean principalmente fuerzas con blindaje medio, mientras que en ocasiones incorporan infantería pesada y ligera, dependiendo de si están realizando incursiones terrestres o sorprendiendo a enemigos desprevenidos.

Se espera que Total War: PHARAOH esté disponible en octubre de 2023.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top