Videojuegos

Crimson Desert revelará nuevos detalles en la Gamescom 2023

crimson-desert-gamescom-2023 crimson desert Crimson Desert revelará nuevos detalles en la Gamescom 2023 crimson desert gamescom 2023

Recientemente, Pearl Abyss anunció que estará presente en la Gamescom de este año, en donde presentará su nuevo videojuego llamado Crimson Desert y mostrará más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante, la nueva expansión de Black Desert Online.

Sobre Crimson Desert

Crimson Desert, un nuevo y envolvente juego de acción y aventura de mundo abierto, dará la campanada en el Opening Night Live (ONL) de la Gamescom el martes 22 de agosto. Esta presentación incluirá nuevas imágenes del juego, que ofrecerán a los asistentes una vista anticipada exclusiva de la apasionante historia de una banda de mercenarios que luchan por sobrevivir en el extenso reino de Pywell.

Utilizando su motor BlackSpace, Pearl Abyss ha aprovechado el poder de la tecnología avanzada para crear una experiencia de juego de nueva generación. Este emblemático título introducirá a los jugadores en un estilo de juego sin precedentes, con gráficos intrincados y una acción trepidante de alto octanaje.

Sobre Black Desert Online en la Gamescom 2023

Uno de los platos fuertes del evento es la colaboración entre Pearl Abyss y Samsung Electronics, que llevará la aclamada expansión de Black Desert Online, “La Tierra del Alba Radiante”, a los asistentes de Gamescom.

Esta colaboración, que tendrá lugar en el pabellón 9, stand A030/A044, mostrará la experiencia de juego definitiva, permitiendo a los jugadores disfrutar del impresionante mundo visual de Black Desert Online en los últimos monitores de Samsung. Los asistentes podrán interactuar con representantes de la comunidad, interactuar con cosplayers y participar en sorteos exclusivos con la oportunidad de ganar codiciados premios.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top