Videojuegos

One Piece Card Game anuncia los detalles de sus regionales en la CDMX

one-piece-cahmpionship-card-game-cdmx one piece One Piece Card Game anuncia los detalles de sus regionales en la CDMX one piece cahmpionship card game cdmx

Recientemente, The Nest, Coqui Hobby y Bandai han anunciado todos los detalles de los regionales de este año de One Piece Card Game.

Sobre Championship One Piece Card Game Regionals 2023

La lucha por conseguir el título de “Rey de los piratas” no se detiene y llega una nueva oportunidad para que todos los “piratas” pongan a prueba sus habilidades en este evento competitivo de alto nivel y exclusivo que reunirá a más de 400 competidores en un solo lugar.

Los más expertos del juego de cartas basado en el popular anime creado por Eiichiro Oda competirán en emocionantes duelos para demostrar su poder y habilidad estratégica luchando por conseguir los mejores botines del torneo

Los Regionales de agosto 2023 de One Piece Card Game contarán con una gran serie de premios para los ganadores, incluyendo cartas promocionales únicas y exclusivas para este evento, sets de cartas coleccionables, playmats de edición limitada, etc.

El nuevo mundo se estremecerá con este torneo que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto, abriendo sus puertas al público en general a las 07:00 a.m para comenzar con el torneo en punto de las 08:00 am en el WTC Mexiquense, ubicado en Cto. Circunvalación Ote. 10, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

El evento también estará abierto al público en general que quiera disfrutar de los combates y el ambiente lleno de emoción de esta competencia, por lo que todos están invitados a disfrutar de esta experiencia que contará con varias actividades desde torneos, tiendas participantes con lo último en TCG, así como comida japonesa.

Además de las regionales de One Piece Card Game, habrá 2 desafíos adicionales para todos los piratas asistentes al evento, un Torneo independiente “Side Event” y el “Buddy Battle” un apasionante reto que pone a 2 equipos de 2 piratas a competir entre sí por demostrar quien es el mejor dueto pirata.

Las inscripciones para estos 2 eventos siguen activas a través de este enlace y este otro. El evento además será transmitido para todo el nuevo mundo por medio de un stream multiplataforma totalmente en vivo a través de los canales oficiales de The Nest en Facebook, Twitch y YouTube.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top