Videojuegos

The Invincible ya cuenta con fecha de lanzamiento en consolas y PC

Recientemente, 11 bit studios y Starward Industries han anunciado que The Invincible estará disponible este próximo 6 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG.

Sobre The Invincible

Te pondrás en la piel de Yasna, una astrobióloga sobradamente cualificada y perspicaz. Metidos de lleno en una carrera espacial, tú y tu equipo acaba en el inexplorado planeta de Regis III. La misión científica pronto se convierte en una misión para buscar a tus compañeros perdidos. Debes seguir su rastro, pero has de saber que cada decisión que tomes puede acercarte más al peligro.

Descubre excepcionales fenómenos científicos en una filosófica y cósmica aventura que se desarrolla en entornos espeluznantes. Encuentra fragmentos de lo que se ha perdido e informa a tu astronavegador; que su voz te sirva de guía en los momentos más difíciles. Era imposible prever el peligro al que se enfrenta la humanidad. Te obligará a replantearte las ambiciones y los prejuicios de los seres humanos. Adelante, toma decisiones, sigue el misterio… Pero recuerda no subestimar la brutal sencillez y brillantez de la evolución.

Robots, personas… Elige si interactúas o no con las diferentes criaturas de Regis III, o cómo lo haces. ¿Amigo, aliado? ¿O enemigo? Antes de llegar aquí, jamás habías sopesado el peso de esas palabras.

Sumérgete en la atmósfera atompunk usando diferentes herramientas, como un telémetro o un rastreador, y conduce un vehículo a través del increíble paisaje. Disfruta de interacciones realistas con tecnologías analógicas en una época retrofuturista.

The Invincible es un juego en primera persona basado en el mundo de The Invincible, una emblemática novela de Stanisław Lem, autor de ciencia ficción dura y futurólogo polaco mundialmente conocido. Hay sitios como Regis III que no están preparados para nosotros, y para los que nosotros tampoco estamos preparados. Aun así, nuestra nave espacial se acerca inexorablemente a su destino; nuestras historias y sinos se cruzarán en un punto muerto.

Por último y no menos importante, revelaron que un demo de The Invincible estará disponible del 23 al 27 de agosto de 2023 durante la Gamescom 2023.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top