Videojuegos

Total War: WARHAMMER III lanzará Shadows of Change a finales de mes

Recientemente, SEGA y The Creative Assembly Limited han anunciado que Shadows of Change, el próximo DLC de Total War: WARHAMMER III, se lanzará este próximo 31 de agosto de 2023.

Sobre Shadows of Change en Total War: WARHAMMER III

Shadows of Change añade tres nuevos Señores legendarios a Total War: WARHAMMER III: El Cambiante para Tzeentch, Yuan Bo para Gran Catai y Madre Ostankya para Kislev. Además, introduce mecánicas de campaña únicas, nuevas unidades para dirigir y nuevas habilidades de combate, lo que te permitirá engañar y conquistar el mundo de Warhammer como nunca antes.

El Cambiante, el Embustero de Tzeentch (Tzeentch):

El Cambiante es un maestro infiltrador que adopta muchos rostros. Además de crear cultos para manipularlos en pos de sus conspiraciones, utiliza la suplantación, las bromas audaces y los trucos para mermar alianzas y avivar conflictos, como sumir a los emblemáticos Condes Electores en una guerra civil y hacer que el Imperio colapse desde dentro.

Mecánicas:

Esta pesadilla de Tzeentch no busca conquistar el mapa, sino crear oportunidades para que sus conspiraciones tengan éxito. Las conspiraciones Menores consisten, entre otras cosas, en establecer cultos dentro de las ciudades enemigas que pueden llegar a convertirse en grandes conspiraciones, que incluyen la manipulación de personajes para que se ataquen entre sí. Ambos son pasos necesarios para la ejecución de la conspiración definitiva, una trama enredada para sembrar la discordia total y asegurar la victoria en nombre del Señor de la Transformación.

Unidades:

  • Los Escribas Azules: Encargados de recopilar cada fragmento de saber prohibido y hechizo que existe, P’tarix y Xirat’p lanzan ráfagas de muerte arcana al azar mientras surcan el campo de batalla en su Disco de Tzeentch.
  • Tzaangors: Una infantería conflictiva cuyo poder aumenta a medida que se lanzan más hechizos a su alrededor.
  • Cocatriz: Unas monstruosidades aladas que escupen ácido y envenenan a los enemigos cercanos.
  • Bestia de Vórtice Mutalith: Una abominación tentacular con una esfera de magia pura anclada a la espalda, el Mutalith es un horror de carne corrompida que lanza ataques mágicos devastadores.

Yuan Bo, el Dragón de Jade (la Gran Catai):

Líder de la Corte de Jade y verdugo del Emperador. A primera vista, parece un burócrata obsesivo, pero, si buscas un poco más, encontrarás un habilidoso maestro del espionaje, un poderoso hechicero y un feroz guerrero capaz de aislar y derrotar a héroes y Señores enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Mecánicas:

Un maestro de la hechicería y la política, Yuan Bo pretende potenciar la brújula de Wu Xing para fortalecer distintas regiones de Catai contra las mareas bélicas. También utiliza su profunda influencia en los asuntos de Estado para apresurar la construcción en un solo turno, sembrar la discordia diplomática para mover ejércitos sin obstáculos por territorio enemigo o combatir la corrupción para cortar el descontento de raíz, abrazando la falta de armonía y creando oportunidades.

Unidades:

  • León de Jade: Una unidad monstruosa que recarga tu reserva de Vientos de la Magia en el calor de la batalla, golpeando a los enemigos de Catai y desatando ataques mágicos en llamas.
  • León de Azabache: Una monstruosa unidad antimagia que potencia a los hechiceros aliados, causa fallas mágicas a los magos enemigos y devuelve los proyectiles de las unidades enemigas a distancia.
  • Hombres Cuervo de Onix: Siervos alados de la Emperatriz Lunar que destacan en combate cuerpo a cuerpo.
  • General Celestial: Un nuevo Señor que sobresale como un líder agresivo en la primera línea, donde aplasta a los enemigos con un martillo de guerra formidable.

Madre Ostankya, Hija del Bosque (Kislev):

Una bruja vengativa que mora en las antiguas provincias de la vieja Kislev y busca maldiciones prohibidas para aumentar su poder. Su apariencia frágil oculta un ser de poder arcano y aterrador que acecha las pesadillas de los niños kislevitas y utiliza la ira de la naturaleza para crear maldiciones y encantamientos potentes.

Mecánicas:

La misión de Madre Ostankya es reunir maldiciones prohibidas, de las cuales, la más poderosa es la elusiva Maldición de la Ruina. Elimina a quienes las portan y reúne baratijas de los enemigos derrotados para combinarlos en La Cabaña de la Bruja y crear poderosos encantamientos impregnados de magia ancestral.

Unidades:

  • Bruja Ungol: Una heroína legendaria que lanza hechizos y se mueve con rapidez gracias al carro sobre el que va montada a la batalla.
  • Elemental Encarnado de las Bestias: Un gigantesco avatar de pura ferocidad natural que canaliza el Saber de las Bestias para aterrorizar y masacrar a los enemigos.
  • Las Cosas del Bosque: Unos rápidos y brutales asesinos de infantería que cazan mejor en tierras boscosas.
  • Emboscadores Akshina: Guerrilleros vestidos con pieles de oso que pueden ocultarse a simple vista y que resultan más efectivos cuando luchan en los bosques.

Contenido gratuito:

Quienes tengan Total War: WARHAMMER III podrán desbloquear al héroe legendario Aekold Helbrass. Perseguido hasta los confines de los Desiertos del Caos y salvado al borde de la muerte, renació como Paladín de Tzeentch. Los cambios adicionales que llegarán con el parche 4.0 incluyen mejoras a la IA de la campaña, guarniciones, nuevos lugares emblemáticos para las facciones antiguas y ajustes de dificultad ampliados.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top