Videojuegos

Virgo Versus The Zodiac ya está disponible en consolas

Recientemente, Serenity Forge y Moonana han anunciado que Virgo Versus The Zodiac ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox Series y Nintendo Switch.

Sobre Virgo Versus The Zodiac

Virgo Versus The Zodiac es un JRPG de ciencia ficción y fantasía centrado en personajes memorables y mecánicas de combate únicas en el que juegas como un villano obsesionado.

El juego presenta combates tradicionales por turnos con ejecución de movimientos en tiempo real: bloquear, contrarrestar y cronometrar tus ataques cuidadosamente, así como predecir los movimientos de tus enemigos, es esencial para tener éxito en tu búsqueda cósmica.

En esta galaxia donde cada acción significa una reacción, jugarás como Virgo, la Reina Sagrada (a menudo llamada Dreadful Queen por los herejes). Guía a Virgo mientras se embarca en una retorcida e implacable búsqueda cósmica para recuperar la Edad de Oro, un período de paz, simetría y equilibrio, o eso cree ella. Lleva el caos a los Reinos del Zodíaco y deja un rastro de polvo de estrellas en tu camino, todo para ayudar a otros a adaptarse a la visión del mundo excesivamente justa de Virgo y ver la luz.

Virgo Versus The Zodiac también está disponible en PC a través de Steam desde el pasado diciembre de 2019.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top