Videojuegos

WAVEN lanza su acceso anticipado gratuito

Recientemente, Grupo Ankama ha anunciado que el acceso anticipado gratuito de WAVEN ya se encuentra disponible en PC y Mac. Se puede ingresar a WAVEN desde el Ankama Launcher, así como en Steam. El juego estará disponible más adelante este año también en dispositivos Android y iOS, y el lanzamiento definitivo ofrecerá una experiencia crossplay.

Sobre WAVEN

En un mundo sumergido en el que solo unas pocas islas han sobrevivido, juega como un marinero aventurero que surcará los mares en busca de respuestas a esta gran transformación. Hace mucho tiempo, los dioses y dragones dominaban el mundo.

Hoy, la magia pervive, pero ¿qué ha pasado con los seres míticos de la antigüedad? Entra en la gran crónica de WAVEN para forjar tu destino: elige tu personaje, equipa tus mejores hechizos y navega de isla en isla para conquistar nuevos honores y fortunas. Haz que tu héroe y tu estrategia vayan avanzando en este RPG táctico multijugador gratuito de gráficos expresivos y únicos.

Sobre el acceso anticipado

El acceso anticipado comenzará con un corto prólogo narrativo antes de sumergirse de lleno en la aventura, con más de 250 misiones por hacer, 17 destinos a explorar, 25 héroes que descubrir, 90 compañeros a coleccionar, 300 hechizos para equipar y muchos más misterios por descubrir. Los jugadores también podrán enfrentarse en PvP en arena o combatir codo con codo con amigos.

Algunas funcionalidades del juego, como la misión principal o la defensa de la isla, estarán disponibles más adelante, cuando el buque insignia esté listo para zarpar a finales de 2023.

Se espera que la versión definitiva de WAVEN esté disponible a finales de este año en PC, Mac y dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top