Videojuegos

Company of Heroes Collection llegará a Nintendo Switch

Recientemente, Feral Interactive y SEGA anunciaron que el original Company of Heroes llegará a Nintendo Switch bajo el nombre de Company of Heroes Collection.

Sobre Company of Heroes Collection

Company of Heroes Collection marca el debut en consola del juego que redefinió la estrategia en tiempo real, trayendo consigo campañas épicas basadas en la liberación de Francia por las fuerzas Aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Desde los arriesgados asaltos en la playa del Día D hasta la Batalla de Normandía, los jugadores comandarán las fuerzas Aliadas y las del Eje en una propuesta llena de acción que incluye tanto el juego base como sus dos expansiones, Opposing Fronts y Tales of Valor, en un mismo paquete.

Con una interfaz de usuario adaptada y controles diseñados para jugar en Nintendo Switch, todo el campo de batalla estará bajo el mando del jugador. Intensos combates tácticos tienen lugar a lo largo de 41 misiones basadas en escuadrones, con encuentros que dan forma al rumbo de cada batalla momento a momento. También se incluye el modo Skirmish personalizable, con facciones únicas, múltiples modos de juego y una gran cantidad de mapas, ofreciendo una enorme rejugabilidad y un gran espacio para la experimentación.

Se espera que Company of Heroes Collection esté disponible este otoño en Nintendo Switch. Además, se sabe que el título primero estará disponible para un solo jugador durante su lanzamiento, mientras que el modo multijugador llegará posteriormente mediante una actualización.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top