Videojuegos

Demon Slayer: Sweep the Board! llegará a Nintendo Switch en 2024

Demon-Slayer-Kimetsu-no-Yaiba Sweep-the-Board demon slayer Demon Slayer: Sweep the Board! llegará a Nintendo Switch en 2024 Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Sweep the Board

El día de hoy, SEGA ha anunciado que Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! llegará a Nintendo Switch durante el próximo año.

Sobre Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board!

En Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! los jugadores explorarán un mundo dinámico diseñado como un juego de mesa. Cada tablero presenta locaciones memorables del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa. A medida que cambia de día a noche, los espacios de cada tablero cambian, trayendo nuevos eventos y oportunidades para que los jugadores los descubran mientras planean su próximo movimiento.

Demon-Slayer-Kimetsu-no-Yaiba-Sweep-the-Board-gameplay demon slayer Demon Slayer: Sweep the Board! llegará a Nintendo Switch en 2024 Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Sweep the Board gameplay 6 min 1024x576

Elige entre un elenco de personajes favoritos de los fans, como Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y 9 Hashiras, antes de saltar a la divertida y emocionante acción multiplayer para hasta cuatro jugadores, sea en modo local o en línea. Nezuko Kamado también se unirá a la diversión como personaje de apoyo. Participa en una gran variedad de emocionantes minijuegos, encuentra a personajes conocidos, trabaja en equipo para derrotar a peligrosos demonios que acechan en la noche… ¡y conviértete en el demon slayer más poderoso de todos!

Puedes checar más detalles de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top