Videojuegos

F-ZERO 99 llega gratis a Nintendo Switch Online

Durante el más reciente Nintendo Direct, Nintendo anunció que F-ZERO 99, un nuevo “battle royale” basado en el clásico F-ZERO de SNES, ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de NNintendo Switch Online.

Sobre F-ZERO 99

Una carrera ultraveloz al estilo de F-ZERO con un giro para 99 jugadores.

Únete a 98 naves F-ZERO y compite para llegar a la meta en esta emocionante aventura al estilo del juego original para la consola Super NES. No pierdas de vista tu barra de energía a medida que aceleras, porque la velocidad es tan importante como sobrevivir. Defiéndete con un ataque giratorio y reúne superchispas para dejar atrás a tus rivales en la vía celeste. El juego F-ZERO 99 está disponible exclusivamente para usuarios con suscripciones activas a Nintendo Switch Online.

Supera y sobrevive a tus oponentes en modos rotatorios

El modo de competencia principal de F-ZERO 99 es solo una manera de correr a velocidades desenfrenadas. Los modos Mini Prix y Grand Prix aparecen en determinados horarios y te retan a competir y clasificar en una serie de carreras. Los modos batalla de equipos y circuitos pro rotan durante el día. Juega en el modo Entrenamiento que te ayuda a prepararte y competir contra tu propio fantasma.

Completa desafíos para personalizar aún más

Aumenta tu nivel de destreza al superar carreras y enfréntate a desafíos para desbloquear opciones de personalización. Decora tu nave F-ZERO a tu estilo con distintos colores, diseños y otros efectos. Completa logros en tu tarjeta de piloto y recibe diferentes fondos desbloqueables e insignias.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top