Videojuegos

Moonstone Island lanza su nuevo tráiler animado inspirado en estudio Ghibli

Durante el 2023 MIX Next Online Showcase, Studio Supersoft y Raw Fury revelaron un nuevo tráiler de Moonstone Island, el cual también confirma su fecha de lanzamiento.

Sobre Moonstone Island

El tráiler presentado hoy muestra una animación original dibujada a mano, que evoca e se inspira en los muchos clásicos del Studio Ghibli, como “Kiki’s Delivery Service” y “Castle in the Sky”.

¡Deja todo atrás y ven a pasar un año lejos de casa en una isla en las nubes! Haz amigos, prepara pociones, domina los Espíritus y pon a prueba tu fuerza en encuentros y batallas con cartas para completar tu entrenamiento en alquimia.

Moonstone Island está colaborando con el equipo de Re-Logic, el estudio detrás del juego de mundo abierto Terraria, ¡para añadir aún más diversión a la aventura! Cuando Moonstone Island se lance, los jugadores podrán hacer amistad y luchar junto al Cool Slime de Terraria como un Espíritu compañero del juego.

Es tradición en tu aldea que los jóvenes alquimistas se muden de casa a una nueva isla en el cielo para completar su entrenamiento. Equipado con un grupo de Criaturas y Espíritus de la naturaleza, pociones mágicas y la ayuda de nuevos amigos que encontrarás en tu jornada, te corresponde explorar antiguos templos, peligrosas mazmorras y hostiles biomas para demostrar que eres un auténtico alquimista y descubrir el secreto de Moonstone Island.

Se espera que Moonstone Island esté disponible este próximo 20 de septiembre de 2023 en PC a través de Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top