Videojuegos

Moonstone Island ya está disponible en Steam

El día de hoy, Studio Supersoft y Raw Fury ha anunciado que Moonstone Island ya se encuentra disponible en PC, Mac y Linux a través de Steam.

Sobre Moonstone Island

Moonstone Island es un simulador de vida y captura de criaturas ambientado en un mundo abierto con más de 100 islas para explorar.

Es tradición en tu aldea que los jóvenes alquimistas se muden de casa a una nueva isla en el cielo para completar su entrenamiento. Equipado con un grupo de Criaturas y Espíritus de la naturaleza, pociones mágicas y la ayuda de nuevos amigos que encontrarás en tu jornada, te corresponde explorar antiguos templos, peligrosas mazmorras y hostiles biomas para demostrar que eres un auténtico alquimista y descubrir el secreto de Moonstone Island.

Inspirado en los clásicos del Studio Ghibli como “Kiki’s Delivery Service” y “Castle in the Sky”, Moonstone Island te transporta a un mundo mágico lleno de criaturas encantadoras, personajes y magia por descubrir. A lo largo de tu aventura, dominarás nuevas habilidades, cultivarás tus propias cosechas y crearás un nuevo hogar en las nubes.

Los jugadores de Moonstone Island también pueden hacer amistad y luchar junto a su propio Cool Slime, inspirado en el popular juego sandbox Terraria de Re-Logic.

Recuerda que puedes adquirir Moonstone Island con un precio de lanzamiento por tiempo limitado, el cual es de 10% de descuento.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top