Videojuegos

Synduality Echo of Ada revela su nuevo gameplay

Durante el Tokyo Game Show 2023, Bandai Namco compartió un nuevo tráiler de Synduality Echo of Ada, el cual ofrece detalles sobre la caída de Amasia, un refugio subterráneo, y presenta a personajes clave de esta historia y escenario distópicos, que los jugadores tendrán que investigar para saber más sobre lo que le ocurrió en el pasado. Conoce a dos personajes clave para la misión del jugador: Alba, un Drifter (piloto de mechas), y Ada, su Magus (compañera de IA), junto con Dothan Kuze, un médico, que fue el responsable de salvar a Alba tras permanecer cautiva en Amasia y le unió a Ada.

Sobre Synduality Echo of Ada

Synduality Echo of Ada tiene lugar en 2222, años después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada “Las Lágrimas de la Luna Nueva” acabara con la mayor parte de la humanidad y diera a luz a criaturas deformes que ahora cazan a la población restante. En este juego de disparos PvPvE, los jugadores se pondrán en la piel de Drifters, atrevidos pilotos de mechas que se ganan la vida recolectando cristales AO, un recurso escaso.

Pilotan mechas – Ataúdes Cuna – con un Magus, un compañero de IA, que les ayuda en la batalla con habilidades de combate únicas. El Magus del jugador también le proporciona indicaciones, pistas y advertencias para ayudarle a navegar con seguridad por las ruinas con el fin de sobrevivir… y quedarse con el botín que consiga. Los Ataúdes Cuna son altamente personalizables; los jugadores pueden personalizarlos completamente, desde la apariencia hasta la carga de armas, para adaptarlos a su propio estilo de juego.

Se espera que Synduality Echo of Ada esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top