Videojuegos

Total War: PHARAOH presenta a Hitita, su nueva facción

Recientemente, Creative Assembly y SEGA han revelado detalles de Hitita, la nueva facción de Total War: PHARAOH.

Sobre los Hitita en Total War: PHARAOH

Un imperio dividido. En Anatolia, el alguna vez poderoso reino de Hatti se desmorona cuando la guerra civil y una gran disputa familiar entre dos primos rivales lo sumergen en la oscuridad. Aquí la sangre no corre más espesa que el agua, así que ¿comandarás a su último Gran Rey o apoyarás a un usurpador que se cree el representante de un dios?

Reconstruye o derriba un gran imperio

Suppiluliuma, el Defensor, fue el último Gran Rey del Imperio Hitita. Su único objetivo es reconstruir y defender Hatti de los insurgentes, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Es un personaje muy defensivo, al mando de legiones de unidades medianas blindadas y pesadas, incluyendo poderosos carros de guerra. Lo que a sus ejércitos les falta en agilidad, lo compensan con creces en potencia bruta.

Kurunta, el Usurpador, quiere lo que su primo más valora: el trono de Hatti. Su intención es aumentar su poder, tomar el Imperio Hitita como suyo e infligir miseria a aquellos que se atrevan a oponerse a él. Sin estar atado por la conciencia y creyendo que la guerra existe sin reglas, busca explotar cualquier oportunidad que se le presente, realizando sabotajes y artimañas para explotar las debilidades fuera de la batalla. Únete a su nuevo reino o sé sacrificado en su gloria.

Un muro de poder casi impenetrable

Si los egipcios fueron el bisturí de la guerra de la Edad del Bronce, entonces los Hititas son el muro de hierro casi impenetrable. Como tal, normalmente se les encuentra desplegando unidades mucho más pesadas que sus contrapartes egipcias y cananeas, y se especializan en luchar en las fuertes lluvias, tormentas y nieblas de Anatolia. Sus dos rasgos de lucha principales son Mistwalker, que permite a las unidades atravesar la niebla sin ser vistos, y Storm Warrior, con el que las unidades sufren menos penalizaciones cuando luchan bajo la lluvia o tormentas eléctricas.

Se espera que Total War: PHARAOH esté disponible este próximo 11 de octubre en formato digital y una edición limitada en formato físico estará disponible en Europa el 23 de octubre de 2023.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top