Videojuegos

9 Years of Shadows confirma su fecha de lanzamiento en Switch

9-Years-of-Shadows-Nintendo-Switch 9 years of shadows 9 Years of Shadows confirma su fecha de lanzamiento en Switch 9 Years of Shadows Nintendo Switch

Recientemente, Halberd Studios y Freedom Games han anunciado que la versión para Nintendo Switch de 9 Years of Shadows estará disponible este próximo 9 de noviembre de 2023.

Sobre 9 Years of Shadows

9 Years of Shadows es un meteroidvania de desplazamiento lateral desarrollado por Halberd Studios. Viaja junto a Europa, una valiente guerrera decidida a internarse en el gigante mecánico Talos para detener la corrupción que lo invade antes de que llene el mundo de oscuridad. Lucha contra criaturas corrompidas, conoce a carismáticos músicos y descubre la verdad que se oculta tras la maldición que ha arrebatado el color al mundo.

Muchos han tratado de adentrarse en la retorcidas profundidades de Talos, una fortaleza durmiente que ha sido el hogar de varias civilizaciones a lo largo de los siglos. Tras perder a todos sus seres queridos, nada impide que Europa trate de llevar a cabo lo que muchos serían incapaces de conseguir. Como noble luchadora que se niega a someterse a la maldición, debe acceder al castillo, encontrar el origen de la corrupción y devolver el color al mundo de una vez por todas.

Europa no deberá hacer frente a esta aventura sola. En las entrañas del gigante conoce a Apino, un adorable osito flotante que parece poseer habilidades mágicas capaces de restaurar el color y restañar las heridas de sus aliados. También puede proteger a sus compañeros de los múltiples peligros que acechan en los pasillos de Talos.

Recuerda que 9 Years of Shadows también está disponible en PC vía Steam y Epic Games Store desde el pasado mes de marzo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top