Videojuegos

Final Fantasy XIV: Dawntrail revela detalles de su nuevo job

Recientemente, Square Enix ha revelado nueva información sobre Final Fantasy XIV Online: Dawntrail, incluyendo el nuevo job.

Dentro de las revelaciones de Final Fantasy XIV: Dawntrail, está el anuncio del primer nuevo “job” que llegará a Dawntrail: portador dual “Viper.” Esto fue revelado por el Productor y Director Naoki Yoshida durante su presentación en el Final Fantasy XVI Fan Festival 2023 en Londres, junto a un nuevo teaser trailer que muestra al Warrior of Light en acción en contra de un feroz luchador cuerpo a cuerpo.

La presentación también vio el anuncio de la nueva serie de “Alliance Raid” que se planea para el ciclo del contenido 7.x: “Echoes of Vana’diel”, una serie crossover con Final Fantasy XI.

La nueva expansión traerá nuevo contenido, incluyendo un incremento en el nivel máximo, nuevos “jobs”, nuevas áreas, nuevas “Allied Tribes”, nuevos “Dungeons”, y nuevo contenido de batalla para las “FATEs”, “Hunts”, “Treasure Hunts”, misiones secundarias, y mucho más. Algunas de las nuevas características, recién anunciadas, que los jugadores pueden esperar en el futuro próximo incluyen:

  • Nuevo “Job” – “Viper”, un luchador cuerpo a cuerpo con espadas duales que se pueden convertir en una arma a dos manos.
  • Nueva ciudad – Tuliyollal, la sede del estado-nación federal que gobierna Tural, ubicada en “Northern Reaches”def “Yok Tural”.

  • Nuevas áreas – La región tropical de Kozama’uka, repleto de innumerables ríos, arroyos y cascadas, y la región árida de Shaaloani, que abarca extensas llanuras sedientas de lluvia por las cuales se está construyendo un ferrocarril.

  • Nueva “Allied Tribe” – Los Moblins, un pueblo que reside en las selvas de Kozama’uka y que tiene un fuerte parecido con los goblins con los que comparten un ancestro común.
  • Nuevos “Trial” – “Eliminator”
  • Nueva “Alliance Raid” – “Echoes of Vana’diel”, una serie crossover con Final Fantasy XI.
  • Nuevo “Job” Limitado – Programado para ser lanzado en la segunda mitad de la serie de Parches 7.x.

Se compartirá más información sobre la quinta expansión, Dawntrail, en el Final Fantasy XIV Fan Festival 2024 en Tokyo, programado para el 7 de enero y 8 de enero del 2024.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top