Videojuegos

Final Fantasy XIV Online lanza su actualización “Growing Light”

Recientemente, Square Enix ha confirmado que “Growing Light”, el parche 6.5 de Final Fantasy XIV Online, ya está disponible junto con nuevo contenido.

El viaje de Warrior of Light continúa con nuevas misiones del escenario principal en la primera de las dos partes que concluyen la historia contada a lo largo de la serie de actualizaciones de Endwalker. También esperan nuevos y emocionantes desafíos, como la tercera entrega de la serie “Alliance Raids – Myths of the Realm”: “Thaleia, the Lunar Subterrane dungeon”, “the Abyssal Fracture trial”, y “The Singularity Reactor (Unreal) trial”.

Además, el Parche 6.5 amplía aún más el sistema de “Duty Support”, por lo que ahora es posible jugar todas las mazmorras del escenario principal de A Realm Reborn y hasta Endwalker en modo de un jugador y acompañado de NPCs. Entre otras adiciones, se incluyen actualizaciones para la “Island Sanctuary”, nuevas “custom deliveries” y mucho más. Para aquellos jugadores que comienzan su aventura, la prueba gratuita se expande, permitiendo probar la expansión Stormblood (y las actualizaciones hasta el parche 4.68). Junto a esta actualización, Stormblood también se ha añadido a la “Starter Edition”, así que, tanto los actuales poseedores de la “Started Edition” como los que la compren por primera vez también podrán disfrutar de Stormblood como parte de su experiencia.

Puedes checar más sobre la actualización de Final Fantasy XIV Online a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top