Videojuegos

PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chop Champs es un nuevo Battle Royal para consolas y PC

El día de hoy, Bandai Namco ha revelado PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chop Champs, un nuevo título de PAC-MAN que lleva a la serie al formato battle royale con efectos visuales mejorados, nuevos modos de juego, una gran cantidad de opciones de personalización y nueva música.

Sobre PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chop Champs

El juego promete subir el nivel de la competición con un juego multiplataforma que permite hasta 64 jugadores y añade matchmaking personalizado con un sistema de amigos, modo clasificado y tablas de clasificación globales.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chop Champs trae mucha variedad y características que hacen que jugar su toma única de PAC-MAN en Battle Royale sea aún más divertido.

En el juego, los jugadores deben comer su camino a través de múltiples laberintos interconectados para convertirse en el Chomp Champ – a.k.a. el último PAC en pie al final de cada partido. Consigue ventaja sobre otros jugadores o cambia las tornas contra los fantasmas utilizando una serie de objetos de poder que proporcionan a PAC-MAN escudos, mayor velocidad y mucho más. Los jugadores también pueden sabotear a sus rivales usando objetos de poder que ayuden a los fantasmas. No solo podrán devorar la dieta habitual de PAC-MAN a base de puntos y alguna que otra fruta, sino que también podrán devorar a otros personajes de PAC-MAN controlados por el jugador. Los jugadores también podrán imponer su estilo personalizando su PAC con una divertida variedad de cosméticos para el cuerpo, la cabeza y la cara.

Para aquellos a los que les guste la competición sana, PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chop Champs permite a los jugadores competir en los modos Clasificado o Eliminación o presenciar partidas a nivel regional o desde la clasificación global. El juego Battle Royale para 64 jugadores se ha mejorado aún más con el juego multiplataforma y el matchmaking basado en habilidades, ampliando el campo de competición al tiempo que permite a los jugadores elegir contra quién quieren competir.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chop Champs se podrá jugar por primera vez en el evento emergente PAC-MAN Shine On de Bandai Namco Entertainment America Inc. durante la New York Comic Con el viernes 13 y el sábado 14 de octubre. Esta experiencia envolvente ofrecerá a los invitados una mezcla de juegos, música, fotos, regalos, apariciones de PAC-MAN y mucho más.

Se espera que PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chop Champs llegue a PlayStation, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top