Videojuegos

Red Dead Redemption celebra el Halloween con contenido Undead Nightmare

red-dead-redemption-nitnendo-switch-version-fisica red dead redemption Red Dead Redemption celebra el Halloween con contenido Undead Nightmare red dead redemption nitnendo switch version fisica

Tras el retorno de Red Dead Redemption en Nintendo Switch, Rockstar Games ha anunciado que ya puedes disfrutar de este gran clásico en esta temporada de Halloween gracias a su contenido temático de Undead Nightmare, una de las expansiones más aclamadas del juego que ahora ya se encuentra disponible en formato físico.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, no hay mejor época que esta para sumergirse en el terror de Undead Nightmare, el giro sobrenatural del género del wéstern. Esta consagrada expansión de la historia se incluye con Red Dead Redemption.

SOBRE RED DEAD REDEMPTION

Red Dead Redemption, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos con más de 170 premios al “Juego del año”, cuenta la historia del exforajido John Marston mientras viaja por los vastos territorios del Oeste estadounidense y México para buscar a los últimos miembros que quedan de la famosa banda de en un intento por salvar a su familia.

Revive, o descubre por primera vez, los acontecimientos que ocurrieron justo después de la épica historia de honor y lealtad del exitoso juego de 2018 Red Dead Redemption 2, mientras Marston caza a sus antiguos amigos y forajidos Bill Williamson, Javier Escuella y el líder de su antigua banda, Dutch van der Linde, durante el fin de la era de los vaqueros.

Recuerda que Red Dead Redemption y Undead Nightmare ya están disponibles en formato físico y digital.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top