Videojuegos

Black Desert Online tendrá su actualización de Ulukita este mes

El día de hoy, Pearl Abyss anunció que Black Desert Online ampliará la región desértica de Ulukita este próximo 29 de noviembres junto con una tercera zona de monstruos y una nueva misión llena de conflictos familiares de la realeza.

Además, la compañía anunció que a partir de mañana organizará un triple evento de juegos repletos de valiosas armas, equipo, potenciadores y recompensas de alto valor para que los aventureros disfruten en anticipación de la actualización.

Disputa familiar en Ulukita

¡Bienvenido a Ulukita! Bautizada como el “Retiro de los Buscadores de Oscuridad” y situada en la región sur de Ulukita, la nueva zona se basa en las anteriores “Ciudad de los Muertos” y las “Ruinas de Tungrad”. La historia central de la zona gira en torno al joven príncipe Bareeds III de Mediah, a quien los aventureros ya encontraron viviendo en circunstancias desafortunadas en 2015. Los jugadores tendrán que investigar la disputa entre el príncipe y el primer ministro, enfrentando combates intensos y un jefe final.

En el “Retiro de los Buscadores de Oscuridad”, los aventureros podrán obtener los materiales necesarios para fabricar los “Zapatos de Ator”, la última de las armaduras de mayor grado en Black Desert, tras la Armadura del Dios Caído, el Casco de Labreska y los Guantes de Dahn. Los aventureros pueden elegir entre dos habilidades para los “Zapatos de Ator” con reducción de daño o evasión.

La nueva zona de Ulukita está recomendada para aventureros con 310 AP/420 DP (Poder de Ataque, Poder Defensivo) o superior. La misión principal está totalmente narrada y cuenta con escenas de estilo ilustrativo, como las de La Tierra del Alba Radiante

Golpea a tus amigos en la Arena de Solare

La parte PvP de la actualización introduce un modo de práctica a tiempo completo para la Arena de Solare y un tipo de combate 3v3 para partidas clasificatorias o de práctica. El nuevo modo personalizado, solo por invitación, permite a los jugadores crear sus propios equipos, incluida la posibilidad de desactivar el emparejamiento.

Los aventureros pueden atacarse entre sí para perfeccionar sus habilidades de combate mientras ganan bienes y recompensas, como plata y perlas. Los modos de práctica y personalizado de Arena de Solare se actualizarán el 29 de noviembre y el 6 de diciembre, respectivamente.

Recuerda que Black Desert actualmente está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top