Videojuegos

Final Fantasy VII Rebirth lanza un nuevo video que recapitula la historia hasta el momento

Recientemente, Square Enix ha compartido un nuevo video que recapitula la historia, contada hasta este momento, de Final Fantasy VII Rebirth.

Esta recapitulación está narrada por Red XIII, una bestia de cola flameante que ofrecerá, de vez en cuando, sus sabias palabras al equipo de Cloud.

Sobre Final Fantasy VII Rebirth

En Final Fantasy VII Rebirth sigue a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII al escapar de la distópica ciudad de Midgar y hacia un mundo más allá.

Perseguir a Sephiroth, un héroe caído y espadachín vengativo que forma parte del pasado de Cloud, une a estos inusuales héroes, tales como la energética ninja Yuffie y el robot felino, todo un sabelotodo, Cait Sith. Lidera a estos personajes en batalla y utiliza poderosas habilidades en sinergía para superar sus destinos.

Explora clásicos locales, ahora reimaginados con deslumbrantes detalles. Encuentra docenas de horas de misiones secundarias que te ofrecerán recompensas, cacerías, minijuegos y ricas historias de los habitantes de este planeta, así como de sus culturas.

Se espera que Final Fantasy VII Rebirth esté disponible este próximo 29 de febrero de 2024 en PlayStation 5.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top