Videojuegos

Neptunia: Sisters VS Sisters confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El día de hoy, Idea Factory International ha anunciado que Neptunia: Sisters VS Sisters estará disponible este próximo 23 de enero de 2024 en Nintendo Switch a través de su formato digital y físico.

Recuerda que la versión de Neptunia: Sisters VS Sisters para Nintendo Switch contará con Maho y Anri como personajes jugables exclusivos de esta versión. Además, esta edición también incluirá el Swimsuit DLC, la cual era exclusiva de la Digital Deluxe Edition.

SOBRE NEPTUNIA: SISTERS VS SISTERS

Mientras las diosas estaban afuera respondiendo a una llamada inquietante del lejano Continente PC, Nepgear y las demás candidatas fueron enviadas a investigar un laboratorio abandonado.

Fue allí donde encontraron a la diosa Ashen, quien las atrapó en una cápsula de sueño profundo. Cuando despertaron, ya habían pasado 2 años.

El último smartphone, el rPhone, domina el mercado.

Neptune ha desaparecido desde su misión al Continente PC, y en ausencia de su diosa y candidata, Planeptune ha sido asolado por un extraño fenómeno nuevo, los Brotes de Trendi.

Al verse repentinamente despojada de su hogar y familia, Nepgear cae en una profunda depresión.

Esta es una historia acerca de encontrar esperanza en el medio de la desesperación y del renacimiento de una diosa en medio de la destrucción.

Se espera que la fecha de lanzamiento para la versión de Xbox de Neptunia: Sisters VS Sisters se revele en los próximos días.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top