Videojuegos

TEVI llega a Nintendo Switch y PC

El día de hoy, Neverland Entertainment y CreSpirit ha anunciado que TEVI, su nuevo metroidvania con elementos bullet hell, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC vía Steam.

Sobre TEVI

Combina movimientos rápidos con ataques veloces para encadenar Tajos invertidos, Esquivas aéreas y Lanzamientos de daga en combos aéreos para matar enemigos y acumular puntuaciones más altas.

El sistema de dificultad dinámica de TEVI se adapta al progreso de los jugadores, garantizando que ningún enemigo sea demasiado difícil de superar, al tiempo que supone un reto para los que aprenden rápido. Sin embargo, los jugadores pueden alterar libremente el nivel de dificultad en cualquier momento, pasando al modo Experto para un verdadero desafío o reduciendo la dificultad para una experiencia inmersiva centrada en la narrativa que tiene lugar en entornos impresionantes.

TEVI es un juego metroidvania de desplazamiento lateral con controles clásicos, combos al estilo Devil May Cry y una jugabilidad muy profunda. Junto con la adrenalina del bullet hell, el juego ofrece un sistema de acción que incluye combate cuerpo a cuerpo, a distancia, esquiva, combo y otros sistemas, y los complementa con otros sistemas, como los Sigils.

Domina diversas habilidades y crea tu propio estilo de combate para derrotar a los jefes.

Se espera que TEVI esté disponible en PlayStation 4 | 5 y Xbox Series X | S durante el próximo año.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top