Videojuegos

Final Fantasy VII Rebirth revela un nuevo tráiler junto con su tema principal

Durante The Game Awards 2023, se anunció que Final Fantasy VII Rebirth es el ganador de la categoría de “El juego más esperado del 2024”. Además, Square Enix reveló el tema principal del juego en un nuevo tráiler.

Sobre Final Fantasy VII Rebirth

El tema principal de Final Fantasy VII Rebirth se llama “No Promises to Keep,” compuesta por el incomparable Nobuo Uematsu e interpretada por Loren Allred, reconocida artista platino que ha cautivado al mundo con su sencillo “Never Enough” de The Greatest Showman.

En el nuevo trailer, la conmovedora voz de Allred trae a la vida a Aerith, la icónica chica de las flores y querida miembro del grupo, para una apasionada actuación dentro del juego en “Loveless,” la obra de teatro musical dentro de Final Fantasy VII Rebirth.

Final Fantasy VII Rebirth una nueva aventura independiente dentro de la saga, ambientada en un vasto y vibrante planeta, ve cómo Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII escapan de la ciudad distópica de Midgar hacia el ancho mundo del más allá. Para dar caza a Sephiroth, una inquietante figura del pasado de Cloud empeñada en gobernar el planeta, estos insólitos héroes unen sus fuerzas con nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot con forma de felino, Cait Sith.

Lleva a estos personajes a la batalla para sobreponerse ante sus destinos. Explora escenarios clásicos reimaginados con detalles deslumbrantes. Descubre docenas de horas de gratificantes misiones secundarias, cazas de demonios, minijuegos y ricas historias de los pueblos y culturas del planeta.

Se espera que Final Fantasy VII Rebirth esté disponible este próximo 29 de febrero de 2024 en PlayStation 5.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top