Videojuegos

Final Fantasy XVI lanza Echoes of the Fallen

Durante The Game Awards 2023, Square Enix compartió un nuevo tráiler de de Final Fantasy XVI en donde presentó dos contenidos descargables de paga que añadirán nuevos capítulos al juego.

El primer DLC, titulado Echoes of the Fallen, está ya disponible en la PlayStation Store, con el segundo DLC, titulado The Rising Tide, con una ventana de lanzamiento durante primavera del 2024. Los jugadores también puedan comprar el Expansion Pass de FFXVI, que incluirá ambos capítulos con un precio de descuento.

Sobre Final Fantasy XVI: Echoes of the Fallen

Echoes of the Fallen desbloquea una nueva historia, batallas, armas, accesorios, máximo en el nivel de los personajes y más. La aventura comienza antes de la batalla final del juego base, los cristales oscuros comienzan a circular por el mercado negro. Los jugadores deberán seguir a Clive y compañía durante su investigación mientras encuentran a un grupo de sospechosos traficantes, llevándolos a una enorme torre abandonada conocida como “Sagespire” con terribles secretos por descubrir.

Los objetos especiales de bonificación por comprar “Echoes of the Fallen” o el Expansion Pass incluyen la Buster Sword, permitiendo que Clive porte la icónica arma de Final Fantasy VII perteneciente a Cloud Strife, y “Away (1987)”, el “Orchestrion Roll” que agrega una versión chiptune de la canción “Away” para que esta suene en el fondo de “The Hideaway”.

Recuerda que Final Fantasy XVI ya está disponible en PlayStation 5. Si quieres saber más del juego, puedes checar nuestra review aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top