Videojuegos

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta a varios personajes del Escuadrón de Apoyo

Recientemente, Warner Bros. Games y DC han compartido la segunda entrega de una serie de videos de Suicide Squad Insider, que comparte nuevos detalles de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Sobre la nueva información de Suicide Squad: Kill the Justice League

El segundo episodio de Suicide Squad Insider ofrece a los fans un vistazo más de cerca a varios personajes del Escuadrón de Apoyo, incluido Penguin, que ahora es un traficante de armas capaz de ayudar con la mejora de armas y con la elaboración de construcciones únicas inspiradas en Star Labs, AmerTek, LexCorp y otros fabricantes reconocidos en la narrativa de DC.

Los jugadores también podrán reclutar a otras personalidades de DC para que los ayuden con diversas opciones de personalización, como Gizmo, un científico e inventor que puede lanzar desde el aire vehículos voladores blindados que pueden usarse en combate; Toyman, el niño genio de la tecnología que puede mejorar el equipamiento en función de los diferentes estilos de juego; y Hack, una proyección astral digital que puede hackear las bombas que los miembros del Escuadrón tiene en el cuello, para mejorar y personalizar las habilidades de cada personaje.

El video también presenta a una conocida supervillana de DC, Poison Ivy, quien es presentada bajo una perspectiva totalmente nueva. En Suicide Squad: Kill the Justice League, Poison Ivy ha sido reimaginada como una niña experta en crear toxinas biológicas que puede ayudar a los jugadores aplicando aflicciones elementales a sus armas melee y granadas.

Adicionalmente, Rocksteady confirmó recientemente que el equipo tiene previsto añadir un modo historia offline después del lanzamiento en 2024. Esto le ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de la campaña principal sin conexión a internet. Más adelante se darán más detalles.

Se espera que Suicide Squad: Kill the Justice League esté disponible el próximo 2 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC vía Steam. El juego llegará el 5 de marzo de 2024 a la Epic Games Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top