Videojuegos

Boxes: Lost Fragments llegará el 1 de febrero a Steam

Recientemente, Big Loop Studios y Snapbreak han anunciado que lanzarán Boxes: Lost Fragments, nuevo juego de aventuras y rompecabezas. Los fanáticos del género disfrutarán el desentrañar los misterios escondidos dentro de una gran y lujosa mansión y su conjunto de cajas de rompecabezas.

Sobre Boxes: Lost Fragments

Boxes: Lost Fragments está diseñado para sumergir a los jugadores en una atmósfera críptica, maquinaria intrincada, hermosos gráficos en 3D y controles perfectos que rivalizan con los mejores juegos de escape room. El juego se desarrolla en cinco capítulos, cada uno vinculado a distintas secciones de la mansión. El jugador se mete en la piel de un ladrón legendario, que debe resolver una serie de rompecabezas únicos para escapar.

Durante la producción, los desarrolladores recibieron comentarios críticos de la comunidad que jugó la demostración de Steam del juego. Esto resultó en una expansión significativa, introduciendo un nuevo modo de juego y acertijos más desafiantes. El producto final refleja no sólo la dedicación del equipo sino también el invaluable aporte de sus fanáticos, creando una experiencia más inmersiva y satisfactoria.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top