Entretenimiento

Dragon Ball Games Battle Hour 2024 de realizará a finales de mes

Recientemente, Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Games Battle Hour 2024 llegará a Los Ángeles para reunir a los fans durante dos días repletos de actividades del universo de Dragon Ball.

En su cuarta edición y tras el éxito del año pasado en Las Vegas, Battle Hour está organizado por Bandai Namco Group y sus socios para reunir a la comunidad de Dragon Ball en un evento experiencial con manga, anime, películas, juegos, juguetes y mucho más de esta franquicia mundialmente conocida.

Sobre Dragon Ball Games Battle Hour 2024

El evento de este año promete echar un primer vistazo a los nuevos contenidos con un panel en profundidad con los productores del juego, torneos de las Finales Mundiales con los mejores talentos competitivos, y una serie de otras actividades divertidas, incluyendo Dragon Ball Legends y Dragon Ball Z Dokkan Battle Fun Stages, SAND LAND Exclusive Movie Night, y estaciones de demostración con los juegos favoritos de la franquicia, incluyendo Dragon Ball Z Kakarot y Dragon Ball Xenoverse 2. Dragon Ball Games Battle Hour 2024 está programado para los días 27 y 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Battle Hour es el lugar donde se celebran los torneos más importantes, como las finales de la gira mundial de Dragon Ball FighterZ y el campeonato mundial de Dragon Ball Super Card Game. Los asistentes tendrán acceso a todas las actividades durante los dos días de la feria y podrán disfrutar no solo de intensas batallas entre los mejores competidores, sino también de una serie de noticias y revelaciones de los juegos actuales y futuros de Dragon Ball, junto con estaciones de demostración de juegos, sesiones fotográficas, juguetes en exposición y mucho más.

Battle Hour también incluye paneles en los que se presentan las últimas novedades en entretenimiento de Dragon Ball. El evento de este año incluye el “Panel de productores de juegos de Dragon Ball” con Ryo Mito, productor de la serie Dragon Ball Z Sparking!, y Masayuki Hirano, productor de Dragon Ball Xenoverse. Ambos compartirán anécdotas de su trabajo en estos memorables juegos y responderán a las preguntas de los fans. ¡En la mesa redonda se hablará del esperadísimo Dragon Ball: Sparking! Zero.

El productor ejecutivo de Dragon Ball, Akio Iyoku, participará como invitado en el panel especial de Dragon Ball Daima el domingo por la noche. El Sr. Iyoku compartirá detalles entre bastidores sobre la realización del anime Dragon Ball Daima, cuyo estreno está previsto para otoño de 2024, incluyendo por primera vez nuevas ilustraciones del propio Akira Toriyama. Dragon Ball Daima es un nuevo anime en el que Akira Toriyama ha participado directamente en la producción de su flamante historia, incluidos el argumento y los diseños de los personajes. Además, se estrena con motivo del 40 aniversario de la serie original de Dragon Ball, lo que eleva las expectativas de los fans a un nuevo nivel.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top