Videojuegos

Dragon Quest Builders saldrá a mediados de febrero en PC

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Builders, el primer título del spin off de construcción de bloques de Dragon Quest, llegará a PC vía Steam este próximo 13 de febrero de 2024.

Sobre Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders se lanzó originalmente en PlayStation, y la versión de PC incluye actualizaciones al sistema de creación, así como el contenido descargable “Terra Incognita” sin costo adicional. Un paquete de Dragon Quest Builders + Dragon Quest Builders 2 también está disponible, y estará a un precio reducido para los jugadores que compraron Dragon Quest Builders 2 en Steam previamente. Las preventas ya están disponibles para el juego, así como para el paquete que incluye Dragon Quest Builders+ Dragon Quest Builders 2.

Dragon Quest Builders es una experiencia de juego dentro del género “sandbox” que invita a todo constructor a reconstruir las ruinas del reino de Alefgard, recolectando materiales y creando objetos únicos con infinitas posibilidades. Además, la versión de Steam de Dragon Quest Builders también incluirá características mejoradas para la creación, así como el contenido exclusivo de la versión móvil lanzada en 2022: “Terra Incognita”. Mejora tus habilidades de creación para construir en “Terra Incognita”, en donde los “Builders” podrán crear y jugar con total libertad, ahora con la posibilidad de colocar el doble de altura con bloques en tus creaciones.

Recuerda que Dragon Quest Builders también está disponible en PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top