Videojuegos

Hitman: Blood Money – Reprisal llega a Nintendo Switch

Recientemente, Feral Interactive ha anunciado que Hitman: Blood Money – Reprisal ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

SOBRE HITMAN: BLOOD MONEY – REPRISAL

En Hitman: Blood Money – Reprisal el Agente 47 está preparado para ejecutar sus planes mientras está en movimiento, con el clásico de acción y sigilo Hitman: Blood Money completamente reelaborado para dispositivos móviles y completo con mejoras visuales que se vieron por primera vez en la edición mejorada para consola.

Cargado con nuevas características opcionales como el Modo Instinto y un sistema de Advertencias que brindan una visión integral del mundo del juego, Hitman: Blood Money – Reprisal refina las habilidades de 47 tanto para los veteranos como para los recién llegados al juego.

Utilizando la interfaz táctil totalmente personalizable, un gamepad o un teclado y mouse, te esperan doce misiones sandbox altamente rejugables, y cada ubicación proporciona un telón de fondo glamoroso para las hazañas del Agente 47 mientras realiza golpes con minucioso ingenio.

Si quieres saber más de Hitman: Blood Money – Reprisal, checa nuestra reseña del juego a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top